REAL ESTATE REAL ESTATE REAL ESTATE
Home03-Logo01

LOS AMANTES DE LA VITIVINICULTURA Y LA NATURALEZA ENCUENTRAN EN CASA DE UCO SU LUGAR EN EL MUNDO

Casa de Uco, hogar de una de las bodegas más prestigiosas de Argentina, se complace en presentar a los conocedores del vino tres oportunidades únicas:
• La posibilidad de comprar ‘Parcelas de viñedos privados’ totalmente gestionadas de Casa de Uco.
• La elección de parcelas vírgenes para construir una villa privada sostenible.
• Programas de vino anuales para involucrarse de primera mano en todo el proceso de elaboración del vino.

VIÑEDOS PRIVADOS

Invitamos a los aficionados al vino a vivir una aventura sin igual: tener un viñedo propio y elaborar vinos de calidad excepcional asesorados por expertos.

La finca de Casa de Uco fue especialmente diseñada para que cada inversor acceda a un viñedo productivo, en el que cada hectárea permite elaborar 7.000 botellas de vino al año, sin asumir las responsabilidades de gestión de las plantas. Además, los propietarios tienen la posibilidad de elaborar sus propios vinos en nuestra bodega, asesorados por el equipo de enólogos y consultores de Casa de Uco, o bien vender su producción de uvas, optimizando la rentabilidad del viñedo. En cada una de sus visitas a Casa de Uco los propietarios podrán recorrer su viñedo, catar la evolución de sus vinos y disfrutar de la infraestructura de nuestro Wine Hotel & Spa.

PASOS PARA CONVERTIRSE EN UN WINEMAKER

Hacé tu propio vino de principio a fin, desde elegir tipo de uva y suelo, hasta el diseño de tu propia etiqueta. Viñedo a la venta en el corazón de una de las mejores regiones de Argentina: Valle de Uco.

VILLAS PRIVADAS

El estudio de arquitectura Alberto Tonconogy & Asociados, responsable del Masterplan integral de Casa de Uco, ha diseñado tipologías de casas sustentables que acompañan el entorno natural donde se emplazan sin dejar de lado el confort, la elegancia y el espíritu que nos caracteriza.

PERTENECER A CASA DE UCO. PERTENECER A LA CULTURA DEL VINO

Formar parte de Casa de Uco es pertenecer a la cultura del vino.
Los propietarios de viñedos y villas privadas son miembros de honor de nuestra casa.

Acceso ilimitado a todas las actividades sociales y recreativas de Casa de Uco Wine Resort & Uco Spa.
Tarifas reducidas en Casa de Uco Wine Resort.
Descuentos exclusivos en Uco Spa.
Estiba y guarda de su producción de vinos.
Acceso a degustaciones.
Invitaciones a eventos especiales.

Estamos orgullosos de ser parte de su familia de productores de vino

Nuestra experiencia como propietarios de viñedos privados en Casa de Uco estos últimos cinco años ha sido increíble. Con ellos a nuestro lado, hemos producido vinos excepcionales que ahora tenemos el placer de compartir con nuestros clientes en nuestra bodega en Pittsburgh, Pensilvania

Juan & Cecilia Lora

Nos encanta y volveremos tan pronto como podamos.

No teníamos un conocimiento real de cómo hacer vino, así que decidimos aprender haciéndolo. Cuatro de nosotros, en dos países diferentes, requiere paciencia y gestión. Casa de Uco siempre ha tenido el gusto de ayudar con entusiasmo y calidez. Guiar a los no iniciados en el proceso de elaboración del vino es difícil: no podríamos hacerlo sin ellos.

Uncielo – Ben Hillman, Steven Hunt, Michael Zaranyik & Adam Garside

¡Muy agradecido de habernos encontrado con esta oportunidad única en la vida!

Tan pronto como visitamos Casa De Uco Vineyards & Wine Resort, inmediatamente nos enamoramos de la bodega, el hotel, la naturaleza y la gente. Nuestra experiencia como parte del Proyecto ha sido fantástica; desde la dedicación del equipo, hasta toda la información sobre la vid y el proceso de producción que comparten con nosotros, hasta su increíble guía, etc.

Peter Baechler & Brenda Folch

Conectate con un vendedor