WINE RESORT
Home03-Logo01

CONOCÉ LA APASIONANTE CULTURA DEL VINO AL PIE DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

Visitá el hotel, un lugar donde se conectan experiencias auténticas con la esencia de la naturaleza. Viví Casa de Uco, un placer entre viñedos.

Arquitectura y espíritu

Al pie de la cordillera de los andes y enmarcado por viñedos, Casa de Uco Vineyards & Wine Resort se muestra como una continuación de su entorno natural privilegiado.

Situado en el corazón de una finca de 320 hectáreas, su arquitectura parece emerger de la geografía circundante, ya que está inspirada en la topografía y los recursos naturales excepcionales del Valle de Uco, en la provincia de Mendoza, Argentina. Materiales nobles, un lenguaje moderno, decoración minimalista y un gran respeto por el paisaje: Casa de Uco invita a vivir la cultura del vino en un ambiente cálido, pero a la vez sofisticado.

El área social del Resort está integrada por un Wine Bar & Lounge, un restaurante de alta cocina, un living con chimenea a leña, una sala de juegos y espacios exteriores donde relajarse a contemplar las montañas y viñedos. Por su parte, en nuestra cava subterránea descansa una cuidada selección de los vinos más representativos de la región.

El Masterplan del emprendimiento, el proyecto arquitectónico y la dirección de obra estuvieron a cargo del prestigioso Estudio Alberto Tonconogy & Asociados, creadores del espíritu y la impronta de Casa de Uco.

HABITACIONES Y VILLAS

Privacidad y máxima comodidad, con vistas al Valle de Uco, al pie de la Cordillera de los Andes.

EXPERIENCIAS

Casa de Uco Vineyards & Wine Resort propone a sus huéspedes distintas experiencias para entrar en
contacto con los viñedos y el entorno natural de la Precordillera.

UCO SPA

Las experiencias de Uco Spa fueron ideadas para relajar tanto el cuerpo como el alma. El calor, los aromas y los masajes trabajan en conjunto en la búsqueda del equilibrio y la serenidad.

VIVÍ EL MUNDO DEL VINO COMO NUNCA ANTES

FOOD & WINE

SUSTENTABILIDAD

En Casa de Uco estamos comprometidos con el medio ambiente, el desarrollo y mantenimiento de las comunidades locales.

Lugar exquisito

Lugar exquisito que brinda una experiencia distinta basada en la elegancia edilicia, la atención y ubicación inigualable en el Valle de Uco

Rocío F.

Un verdadero paraíso

Hermoso hotel muy bien diseñado con todas las comodidades y con unas vistas soñadas a la montaña y los viñedos. El restaurant es excelente, todos los platos son muy ricos. Los vinos que producen son deliciosos y la visita a la bodega es muy recomendable. La atención de todo el personal es muy atenta y profesional. Más que recomendable experiencia.

Francisco S.

Exquisito!

¡Excelente atención! Hermoso lugar, muy buena gastronomía y vinos muy ricos: En tu nombre, Pinot Noir Orgánico, EXQUISITO!!

Fernando V.

Un lugar precioso, con una atención excelente

Una experiencia increíble donde se combina un paisaje que enamora, un hotel con todas las comodidades y una atención que enriquece aún más toda la experiencia. Sumamente recomendable.

Consuelo S

Conectate con un vendedor