VISITÁ LA BODEGA VISITÁ LA BODEGA VISITÁ LA BODEGA

Una bodega boutique donde las maravillas del Valle de Uco son un secreto a voces

Casa de Uco Vineyards & Wine Resort propone a sus huéspedes y visitantes distintas experiencias para entrar en contacto con los viñedos y el entorno natural de la cordillera.

UN RECORRIDO ÚNICO

Ofrecemos programas especiales para distintos perfiles de viajeros. El relax, la naturaleza, la aventura, el vino y la gastronomía son los ejes de las diferentes propuestas para disfrutar de la belleza única del Valle de Uco.

HOSPITALITY & TOURISM

Casa de Uco abre las puertas de su bodega para descubrir un nuevo concepto Ecoturístico. Un recorrido desde la geología del vino, su diseño agronómico y sus múltiples posibilidades de elaboración, para disfrutar de la expresión pura de micro terroirs únicos.

Vineyard Tasting

Nuestro Winery Host te llevará a recorrer el viñedo, visitando distintas parcelas, para contarte sobre las diferentes características de los varietales de la zona y nuestro suelo.

Luego degustaremos nuestros vinos en la bodega, recordando lo experimentado en la finca.

Blending Session

Te invitamos a crear el vino que más te guste. El objetivo principal de esta actividad es jugar, junto a nuestro equipo enológico, a crear tu propio blend.

Te guiamos para que encuentres tu combinación ideal, buscando aromas y colores para lograr un vino único y equilibrado.

Como broche final, vas a tener la posibilidad de llevarte tu botella personalizada a tu casa y compartirlo con quien vos quieras.

RESERVAS

Comuníquese al +54 9 261 341 6394 / foodandwine@casadeuco.com

SUSTENTABILIDAD

En Casa de Uco estamos comprometidos con el medio ambiente, el desarrollo y mantenimiento de las comunidades locales.

RESERVÁ TU LUGAR


    Día de reserva


    Entrada
    Salida
    captcha